En este momento está viendo el sitio como invitado, lo cual te da acceso limitado a ver la mayoría de los debates y el acceso del resto de características. Al unirse a nuestra comunidad, tendrás acceso a temas posteriores, comunicarte privadamente con otros miembros (PM), responder a encuestas, subir contenidos y acceso a muchas otras características especiales. El registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito, así que por favor, únete a nuestra comunidad
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:04 pm Mensajes: 1019 Ubicación: España (Jaén)
*Detalles*
Título: Dance Subaru Título Español: Subaru Género: Drama Director: Chi-ngai Lee Escritor: Masahito Soda (manga) Productor: Bill Kong Idioma: Japones Año/País: 2009 / Japón
*Detalles Técnicos*
Versión: CoWRY Vídeo: XviD; 624 x 336; 1517 kbps; 23.976 fps Audio: AC3; 182 kbps Duración: 105 min Subtitulos: Español
*Argumento*
Subaru y su hermano gemelo Kazuma siempre han soñado convertirse en bailarines de ballet, pero su pasión es desalentada por su padre. Kazuma muere tempranamente de una enfermedad hereditaria, y la danza se convierte en un refugio de felicidad para Subaru, quien sólo anhela perderse en la danza. Su vida toma un giro dramático cuando se topa con Isuzu, la propietaria de cabaret, quien reconoce el talento de Subaru y la introduce en su club nocturno. Pero para convertirse en una bailarina profesional, Subaru deberá superar desafíos mucho más duros que satisfacer a los borrachos de cabaret. Incitada por sus compañeras de baile, Subaru entra en una competencia de baile internacional, para competir por el reconocimiento y una beca para la academia de ballet que ella escoja, de las más importantes del mundo. Subaru y sus compañeras pronto descubren que compiten por algo más importante que un premio, y las pruebas de la amistad, la traición y la autoestima comienzan a surgir. Poco a poco, las jóvenes aprenden cada vez más sobre sí mismas, como bailarinas, como personas y como amigas.
*Protagonistas*
Meisa Kuroki Ara Yuta Hiraoka Miku Sano Toshio Kakei Ken Maeda Kaori Momoi
Dance Subaru OST
*Staff A cargo de la Traducción*
*Jefe de Proyecto: Ceres
*Traducción: Setsuna
*Timer: Ceres
*Edición: Makino
*Corrección: Makino & Ceres
*Typesetter: Ceres
*Revisión: Ceres
*Encoder: Ceres
Karaoke Staff
Traducción: Karaoke Timer: K-Typesetter:
Distribución:
Nota: Por favor no colocar los link de esta película en otros sitios, en todo caso preguntar antes a los admin o a los moderadores.
Nota 02:Los enlaces se encuentran escondidos en las Imágenes.
Nota 03: Para poder pegarlos es necesario el programa HJsplit.
Registrado: Dom Nov 16, 2008 6:35 pm Mensajes: 398 Ubicación: Sevilla
Gracias por el proyecto. Aqui trabaja una de mis actrices favoritas koreanas, Go Ah Ara, que supongo que sera la rival de Meisa Kuroki. Ya lo iremos viendo. Un saludete.
Pues ya la he visto, me ha gustado mucho, es una pelicula muy bonita y diferente a los temas que solemos ver, espero que muchos disfruten de ella, gracias chicos por un exelente trabajo.
Pues bajando y a disfrutar o eso espero, me parece que esta basada en un manga, por lo que he podido ver por internet, gracias por el trabajo que haceis
Bueno despues de un largo tiempo me aparezco por aca, es que ocupado estoy, veo novedades y algunas cosas completaron, je, bueno tendra que ser para el fin de semana que empieze a descargar, para ver, por lo pronto esta pelicula, parece interesante, lo anotare para verla, bueno cuidense, bye, ah disculpen gracias por todo lo que nos dan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro